Lista la vuelta de octavos de la Champions

Lista la vuelta de octavos de la Champions

La espera por la vuelta de los octavos de final de la Champions es abrumadora. Los encuentros pintan atractivos, pero hay uno en especial que acapara todo el morbo: la posible remontada del Barcelona al PSG que cayó en la ida 4-0, lo cual sería una hazaña digna de quedarse para la historia.

No menos importantes serán los otros duelos que sacan chispas. Se avecina el Napoli que recibe al Real Madrid y, al igual que el Barca, el conjunto italiano la tendrá difícil para remontar un 3-1, además de que Madrid es un claro favorito para avanzar a las fases finales.

Bayern Múnich se adelantó en la ida con un 5-1 al Arsenal, lo cual le da una amplia ventaja a los alemanes que dominaron a placer el primer encuentro. En tanto que el equipo de la Premier League aspira a hacer un partido decente que le permita acortar distancias en el global.

El duelo más parejo será el Dortmund ante Benfica. El cuadro Portugués venció en la ida 1-0 a los germanos, por lo que el poderío del equipo amarillo podría imponerse en el segundo encuentro para superar al que hoy es el equipo líder de la liga de Portugal.

Los próximos encuentros que definirán los cuartos de final serán el 14 y 15 de mayo y son los siguientes:

Martes 14 de marzo

Juventus vs Porto 13:45 horas

Leicester City vs Sevilla 13:45 horas

Miércoles 5 de marzo

Mónaco vs Manchester City 13:45 horas

Atlético de Madrid vs Leverkusen 13:45 horas

 

Similares y diferentes, pero emocionantes

Similares y diferentes, pero emocionantes

Lista la fiesta del Béisbol Mundial

Lista la fiesta del Béisbol Mundial