Lista la fiesta del Béisbol Mundial

Lista la fiesta del Béisbol Mundial

Todo Está listo para que el World Baseball Clásico inicie, y será Guadalajara la ciudad que se vista de gala para recibir a inquilinos de 12 países, todos con un mismo fin: disfrutar del rey de los deportes.

Serían cerca de 200 países los que verían por televisión esta primera etapa de la competencia en territorio tapatío.

El estadio de los Charros, sede de este evento, tuvo que someterse a algunas adecuaciones para albergar este evento de talla mundial; lo que destaca es la ampliación en la capacidad del inmueble: de 16 mil a 19 asistentes.

En conferencia, Rodrigo Fernández, director de Grandes Ligas en México, aseguró que quieren posicionar a este Clásico Mundial de Beisbol 2017 como el de mayor rating en la historia del torneo.

Además informó que ya está vendido el 91 por ciento del total de los boletos para presenciar el Clásico Mundial de Beisbol 2017 en esta entidad.

Dijo que los dos primeros lugares de este grupo pasarán a la siguiente ronda de este certamen internacional a disputarse en San Diego y la final en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

96 mil boletos salieron a la venta

Los juegos de la selección de México serán transmitidos por televisión abierta y los demás por televisión restringida, de los 96 mil boletos disponibles para ver los partidos de esta fase en Jalisco, hasta ayer tenían vendido 91 por ciento del boletaje total. El aforo del Estadio Charros de Jalisco subió de 12 mil subió a 16 mil lugares, pero sigue siendo limitado para un evento tan importante.

Lista la vuelta de octavos de la Champions

Lista la vuelta de octavos de la Champions

Sacarán brillo en asfalto mexicano

Sacarán brillo en asfalto mexicano