Regresa la Fórmula 1

Regresa la Fórmula 1

Los motores se encenderán desde el viernes 24 de marzo, cuando se realicen las primeras practicas libres para el Gran Premio de Australia a celebrarse el domingo 26, el primero de una temporada (2017-2018) que promete grandes emociones.

El GP australiano tendrá sede en el circuito semi-urbano de Albert Park, de cinco mil 303 metros, al que el domingo está previsto que se den 58 vueltas, para completar un recorrido de 307 kilómetros y medio.

Escuderías como Ferrari y Red Bull, de las mejores sembradas después de Mercedes en las últimas temporadas, buscarán revertir el dominio de la marca alemana en los últimos años. Mientras que el mexicano Sergio Pérez con Force India, quiere superar en unidades y podios el campeonato pasada que, de por sí, significó para él el mejor en su carrera en cuanto a puntos.

El reglamento modificado para esta temporada en la máxima categoría del automovilismo podría complicarle su hegemonía a Mercedes, en una temporada en la que los monoplazas, más amplios y pesados (el mínimo asciende de 702 a 722 kilos), con alerones y neumáticos más anchos, para aumentar la carga aerodinámica, rodarán entre cuatro y cinco segundos más rápidos por vuelta que el año pasado.

Factor que también demandará mayor condición física a los veinte pilotos de las diez escuderías que integran una parrilla que se pondrá en marcha en Melburne, sede del Gran Premio de Australia, el primero de los veinte que integran el calendario 2017, que se cerrará el 26 de noviembre en Abu Dabi e incluye los de España (en Montmeló, Barcelona, el 14 de mayo) y México (el 29 de octubre, en Ciudad de México).

Los Raiders se mudan a Las Vegas

Los Raiders se mudan a Las Vegas

Listo el Tri para partidos de Hexagonal

Listo el Tri para partidos de Hexagonal