Listo el Tri para partidos de Hexagonal

Listo el Tri para partidos de Hexagonal

La Selección Mexicana de Futbol tendrá en sus manos la posibilidad de quedarse en el primer lugar del Hexagonal de Concacaf para los compromisos de las Jornadas 3 y 4. Y será precisamente Costa Rica, actual líder, a quien el Tri busca desbancar para después vencer a Trinidad y Tobago en su casa.

El primer compromiso ante los costarricenses será el viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca a las 19:50 horas. Después, el conjunto nacional viajará a tierras caribeñas para el martes 28, a las 17:00 horas, hacerle frente a los trinitarios.

Para esta convocatoria, el combinado azteca tendrá cinco bajas importantes: Marco Fabián, Tecatito Corona, Hirving Lozano, Giovani Dos Santos y de último momento Andrés Guardado. Sin embargo, el estratega Juan Carlos Osorio refrescó la baraja al llamar a jugadores como Jesús Gallardo, de Pumas; Luis Reyes, de Atlas; Orbelín Pineda, de Chivas y Elias Hernández del León.

A pesar de las ausencias, México mantendrá una base de jugadores con recorrido y que militan en Europa: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes, Rafa Márquez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Javier Chicharito Hernández y Raúl Jiménez.

Actualmente el Tri se sitúa en el segundo lugar del Hexagonal con 4 puntos (mismos que Panamá) y Costa Rica está en la cima con 6 unidades.

Regresa la Fórmula 1

Regresa la Fórmula 1

March Madness: la fiebre que paraliza EU

March Madness: la fiebre que paraliza EU