Vibran los octavos de final de la Champions

Vibran los octavos de final de la Champions

Barcelona ante PSG, Bayern Múnich frente al Arsenal y Real Madrid contra Napoli son los más esperados

La espera por que reaparezca la Champions League siempre es abrumadora, y más al saber que los encuentros de la fase final prometen.

El primero de ellos: PSG vs Barcelona, sin duda el choque más esperado en la jornada del martes 14 de febrero. El Barça no pasa su mejor momento en Liga, se ha alejado del primer puesto y busca avanzar en la Liga de Campeones para hacerse de ese título europeo.

En tanto que el PSG pasa por la misma situación que los azulgrana: está por debajo del liderato en la liga francesa, y se aferra a la Champions y por lo pronto para darle alegrías a su afición.

Otro duelo de la Jornada del martes será el Benfica ante Dortmund, dos de los más grandes en sus respectivas Ligas, Portugal y Alemania. Benfica llega con credencial de líder en su competencia nacional, en tanto que el Dortmund, pese a haber sido el mejor dentro de su respectivo sector en fase de grupos de Champions, no pasa por su mejor momento en la Bundesliga.

Al día siguiente vendrá Real Madrid ante Napoli, duelo atractivo por ser protagonizado por los Merengues. Napoli terminó de líder en la fase de grupos y en la Serie A marcha tercero, así que promete darle batalla al actual campeón Real Madrid que recién fue eliminado de la Copa del Rey pero aspira al título de Liga.

Otro de los choques de más efervescencia es el Bayer Munich ante Arsenal. El equipo inglés terminó como líder de su sector en la Liga de Campeones, y marcha segundo en la Premier League, en tanto que el Munich no logró liderar su grupo, pero es el líder de la Bundesliga.

Y para la próxima semana, Bayer Leverkusen de “Chicharito” intentará detener a uno de los más poderosos de España: Atlético de Madrid. El equipo de las Aspirinas no ostenta en los primeros puestos de la Bundesliga, sin embargo, Javier Hernández se reencontró con el gol y podría dar una sorpresa.

Finalmente, el Manchester City de Pep Guardiola quiere destacar en Champions pues no ha podido hacerlo del todo en la Liga, va ante Mónaco, actual líder de la Francia Ligue 1.

Fuente de la imagen principal: Twitter @ChampionsLeague
Sacarán brillo en asfalto mexicano

Sacarán brillo en asfalto mexicano

Ante Islandia, primera parada del Tri en 2017

Ante Islandia, primera parada del Tri en 2017