Ya huele a campeón

Ya huele a campeón

La serie está abierta. Este domingo se define al monarca del Apertura 2017 en un duelo que luce parejo después del empate 1-1 que resultó de la Final de ida. En este partido, Tigres se vio mejor que Monterrey, a pesar de que este segundo es favorito por su constancia en el torneo.

Para esta fase el gol de visitante ya no cuenta, así que ambos conjuntos están obligados a hacer goles para coronarse. En este sentido, Rayados fue la mejor ofensiva y defensiva del torneo así que tiene el poderío ofensivo para liquidar.

Sin embargo, en frente tiene a Tigres que es la nomina más alta de la Liga, además de la experiencia de un técnico como Ricardo Ferretti que ha llevado a la UANL a tres finales consecutivas, la pasada la perdió contra Chivas.

Monterrey tiene en sus manos llevarse el doblete esta temporada, es decir, ganar tanto la Liga como la Copa, pues en esta segunda competencia también disputará la corona contra Pachuca. Es un pendiente en la gestión de Antonio Mohamed, y de no lograr la Liga, como principal prioridad su continuidad estaría en duda.

México, de nuevo presente en el Mundial de Clubes

México, de nuevo presente en el Mundial de Clubes

Llega la NBA a México

Llega la NBA a México