Llega la NBA a México

Llega la NBA a México

Luego de que el Autódromo Hermanos Rodríguez vibró con la Fórmula 1 a finales de octubre y la NFL cumplió con sus seguidores en el Estadio Azteca en noviembre, toca el turno a la NBA de mostrar su espectáculo este mes de diciembre en tierra azteca.

El primer fin de semana de diciembre se llevarán a cabo los NBA Mexico City Games 2017 en la Arena Ciudad de México con dos juegazos de temporada regular: los Brooklyn Nets se enfrentan a Oklahoma City Thunder el jueves 7 de diciembre, mientras que Miami Heat se mide a Thunder el viernes 9 de diciembre.

La temporada 2017-2018 de la NBA se encuentra en su primera cuarta parte, de tal manera que los equipos que se darán cita en el país podrán aprovechar para meterse a los primeros lugares de sus conferencias, ya que por el momento las tres franquicias han tenido un comienzo lento.

A pesar de que la NBA ha bajado su popularidad en México por el hecho de que los juegos ya no se transmiten por televisión abierta, sí hay afición cautiva que no dudará en ir a disfrutar de estos juegos o por lo menos seguirlos por televisión.

Hay varios jugadores a seguir entre los equipos que pisarán la Arena México, por los Nets, D’Angelo Russell es el jugador más destacado en cuanto a puntos, es uno de los más rápidos de la liga y encabeza la ofensiva de su equipo.

Sin embargo, el equipo “visitante” del jueves es el que acapara más reflectores con Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, quienes forman la tercia de ídolos que tiene Oklahoma, que constantemente pelea la cima de la Conferencia Este con los Warriors de Golden State.

Ya huele a campeón

Ya huele a campeón

Final regia en la Liga MX y las mejores marcas en la NFL

Final regia en la Liga MX y las mejores marcas en la NFL