Final regia en la Liga MX y las mejores marcas en la NFL

Final regia en la Liga MX y las mejores marcas en la NFL

Tras vencer al América (4-0) y Monarcas (5-0), dos de los equipos más poderosos del balompié mexicano, Tigres y Monterrey avanzaron a la Final del Apertura 2017 en la Liga MX y se registra el primer partido por el titulo de Clásico Regio en la historia.

Tanto Monterrey como los felinos se habían encontrado en varias ocasiones en cuartos de final o en la semifinal, pero nunca en una Final, por lo que este encuentro paralizará al norte del país, principalmente.

Rayados terminó como líder del torneo y con mejores números que Tigres: ganó 11 juegos, empató cuatro y perdió dos; en tanto los de la UANL venció en nueve encuentros, cinco los empató y tres cayó. De hecho, en el Clásico Regio de fase regular fue Monterrey quien venció al rival de la localidad.

Las finales de ida y vuelta se jugarán el jueves 7 y la vuelta el domingo 10 de noviembre.

Lo mejor de la NFL

En la semana 13 de la NFL, los que han sido una grata sorpresa son los Vikingos, que volvieron a ganar este fin de semana ante los Falcons y suman una marca de 10 victorias por dos derrotas; mientras que los Patriotas ostentan la misma marca de 10-2 en lo que va de la temporada. Las Águilas de Philadelphia, a pesar de su derrota de ayer, también llevan marcan 10-2 en su registro.

Llega la NBA a México

Llega la NBA a México

Sorteo mundialista calienta Rusia 2018

Sorteo mundialista calienta Rusia 2018