Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes

Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes

Real Madrid se coronó en el Mundial de Clubes tras vencer a Gremio de Porto Alegre 1-0; el Pachuca se quedó con el tercer sitio de esta competencia al golear 4-1 al Al-Jazira.

Y hablando de los Tuzos, Óscar El Conejo Pérez confirmó su retiro de las canchas en mayo de 2018. El arquero nacido en el Cruz Azul había estado prolongando su adiós de las canchas, aunque su deseo era jugar el Mundial de Clubes ahora, tras su buen estado físico, jugará un semestre más con los hidalguenses.

El mexicano Carlos Vela se despidió en una emotiva entrevista de la Real Sociedad, equipo de La Liga de España en el que milito por seis años y el que dejará esta semana para integrarse con su nuevo equipo Los Ángeles FC.

En la NFL, los Vaqueros se impusieron por 20-17 a los Raiders de Oakland para seguir con posibilidades de clasificar a postemporada en la NFL; en tanto que Patriotas de Nueva Inglaterra superaron el domingo 27-24 a Pittsburgh.

En otros resultados, los Eagles de Filadelfia remontaron una desventaja de 14 puntos para imponerse el domingo 34-29 a los Giants de Nueva York; mientras que los Rams humillaran por 42-7 a los Seahawks de Seattle, con lo cual están a un paso de conquistar su primer título divisional desde 2003.

En la NBA, el domingo los Cavaliers de Cleveland se impusieran ayer 106-99 a los Wizards de Washington; mientras que los Raptors de Toronto vencieron 108-93 a los Kings de Sacramento para hilvanar su noveno triunfo como locales.

Final de Copa y Clásico en España

Final de Copa y Clásico en España

Lo que te espera el fin de semana

Lo que te espera el fin de semana