El adiós de Pirlo

El adiós de Pirlo

Un grande dice adiós a las canchas: el mediocampista italiano Andrea Pirlo, de 38 años, dice adiós después de una exitosa carrera de más de 20 años.

Pirlo colgó los botines luego de que el New York City FC quedara eliminado de los playoffs de la Major League Soccer (MLS) el pasado fin de semana. Por lo que a través de su cuenta de twitter el italiano mandó un mensaje en el que hacía oficial su retiro:

“No sólo mi aventura en Nueva York ha llegado a su fin, también mi profesión de futbolista, es por eso que quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mi familia, a mis niños por el apoyo y el amor que siempre me dieron.

“Cada equipo para el que tuve el honor de jugar, cada compañero con el que jugué, toda la gente que ha hecho mi carrera increíble y, por último, pero no menos importante, todos los fans alrededor del mundo  que siempre e mostraron cariño”, apuntó.

Pirlo vistió las camisetas de Brescia, Inter, Reggina, Milan y Juventus antes de llegar en 2015 en la MLS. Además disputó más de 110 partidos con la camiseta de la Selección Italiana.

Ganó seis ligas de Italia entre Milan y Juventus y en el conjunto rossonero se quedó con dos Champions League, dos Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Pero sin duda uno de sus títulos más destacados será el que obtuvo con la Selección Italiana en el Mundial de Alemania 2006.

Ellos disputan la Liguilla

Ellos disputan la Liguilla

Mete apuesta derecha en el Clásico Tapatío

Mete apuesta derecha en el Clásico Tapatío