¡Arranca la Liguilla!

¡Arranca la Liguilla!

Comienza la Fiesta Grande y con ella encuentros sumamente atractivos. El que más llama la atención es el Clásico Joven, donde La Máquina tiene una oportunidad más de vencer los fantasmas que últimamente lo acompañan cuando se enfrenta a las Águilas y dar un golpe de autoridad en esta serie.

El superlíder de la competencia, Monterrey, se medirá ante los Rojinegros del Atlas que clasificaron de último momento. Es un hecho que hay un abismo entre una nómina y otra, basta ver la delantera rayada conformada por Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, sin embargo, los Zorros llegan motivados a esta instancia y sus hombres más importantes son Milton Caraglio, Matías Alustiza y la experiencia del capitán Rafa Márquez.

En otro cruce, Tigres, que terminó sublíder, se enfrentará a León que terminó con una derrota la fase regular. La Fiera tiene entre sus filas a uno de los campeones de goleo Mauro Boselli, sin embargo, a los regios los respalda toda su plantilla plagada de estrellas.

Por su parte, Toluca se mide a Morelia que llega encachado a la Liguilla. Los de Hernán Cristante terminaron con los mismos puntos que los michoacanos (29) pero la diferencia de goles ayudó a los de Roberto Hernández a quedar arriba de los Diablos.

Las primeras series se juegan hoy miércoles, Toluca recibe al Morelia a las 19:30 horas en el Nemesio Diez, mientras que Monterrey visita a los Rojinegros a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco.

Lista la semifinal

Lista la semifinal

Primera Final Femenil MX

Primera Final Femenil MX