Primera Final Femenil MX

Primera Final Femenil MX

Ellas ya hicieron historia. Se disputa la primera final de la Liga Femenil MX y las aspirantes al novedoso título son Chivas y Pachuca.

Estos conjuntos llegaron a esta instancia luego de derrotar a los dos favoritos de esta competencia: América y Tigres. El chiverío venció en marcador global 6-4 a las Águilas mientras que a Pachuca le bastó con el juego de ida para dejar en la lona a las regias con un global de 4-3.

El último y único antecedente entre las Tuzas y las rojiblancas se dio en la Copa femenil donde las hidalguenses golearon a El Rebaño 6-1. Sin embargo, en la Liga ambos equipos han evolucionado, más el club tapatío que vino de menos a más hasta colocarse en la Final.

Pachuca tiene la técnica y experiencia de la capitana Mónica Ocampo además de la peligrosidad de Berenice Muñóz, delantera que hizo nueve goles en fase regular.

Por el Guadalajara la solvencia y experiencia llega de parte de Tania Morales, su veterana capitana. Pero tanto Brenda Viramontes como Norma Palafox son garantía de goles.

La Final de ida se juega en Pachuca el lunes 20 de noviembre a las 21:06 horas mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Chivas el viernes 24 a las 20:06 horas.

¡Arranca la Liguilla!

¡Arranca la Liguilla!

NFL, muy mexicana

NFL, muy mexicana