NFL, muy mexicana

NFL, muy mexicana

Llega la NFL a México con dos de los equipos más queridos por la afición azteca: New England y Raiders. El tiempo y los triunfos lo han dictado, Patriotas es, por mucho, el equipo más dominante en la época reciente de este deporte, han ganado cinco anillos de campeonato desde el 2002.

El equipo de Bill Belichick y Tom Brady ha acaparado el 31.25% de los títulos en la liga durante los últimos 15 años lo que los ha convertido en un equipo de reflectores y del que ya se espera que siempre esté en la cima.

Por ello es el tercer conjunto con más fanáticos en México, solo detrás de los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys y por delante de Oakland Raiders, equipo con el que se enfrentarán este domingo.

Pero ¿cómo llegan estos equipos a la semana 11 de la NFL? Pats es líder de la División Este en la Conferencia Americana con seis juegos ganados y sólo dos perdidos, mientas que Los Malosos  ocupan el segundo lugar del Oeste dentro de esta misma conferencia con cuatro encuentros ganados y cinco perdidos.

Al pasado juego entre Raiders y Texans que también se llevó a cabo en el Estadio Azteca asistieron 76 mil 473 personas, ahora que llegan dos de los cuatro equipos más populares del país, se espera que esa cifra de asistentes sea mayor.

Primera Final Femenil MX

Primera Final Femenil MX

Bélgica, un peso pesado

Bélgica, un peso pesado