Tricolor va por récord

Tricolor va por récord

La Selección Mexicana tendrá sus últimos compromisos del Hexagonal de Concacaf ante Trinidad y Tobago este 6 de octubre y contra Honduras el 10.

El Tri, que actualmente acumula 18 puntos, producto de cinco triunfos y tres empates , desea sumar seis unidades más para romper la marca de 22 puntos en eliminatorias mundialistas.

Este puntaje lo registró la Selección Mexicana de la mano del técnico Ricardo Antonio La Volpe rumbo al mundial de Alemania 2006.

Aunque criticado, Juan Carlos Osorio podría imponer un récord no sólo en el Tricolor sino también en la Concacaf. Por lo pronto, México fue la quinta selección en todo el mundo en clasificar al Mundial de Rusia de 2018, y, además, podría lograr una actuación histórica en el Hexagonal.

Osorio está a 6 puntos de igualar la mejor cosecha del Tri y a solo 7 unidades de marcar diferencia en la confederación a la que pertenece México: el mejor puntaje en un Hexagonal fue registrado por Costa Rica rumbo a Corea-Japón 2002 con 23 unidades.

Si el combinado nacional logra ganar los dos juegos ante Trinidad y Honduras llegaría a 24 puntos, así marcaría el récord.

La diferencia con la eliminatoria que dirigió La Volpe es que en aquella ocasión el Tri jugó una ronda más a eliminación directa contra Dinamarca, selección ala que venció en los dos juegos (10-0 y 8-0).

El juego de este viernes se jugará en el Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí a las 20:30 horas.

Argentina está en peligro

Argentina está en peligro

¡Arrancan los playoffs de la MLB!

¡Arrancan los playoffs de la MLB!