Se corre el GP de México

Se corre el GP de México

El Gran Premio de México será e epicentro de la Fórmula 1 al recibir por tercera ocasión a la máxima categoría del automovilismo mundial. El espectáculo deportivo, la adrenalina y el ambiente se conjugarán en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este Gran Premio mexicano se vestirá de manteles largos porque ahí se definirá a campeón de la temporada 2017. Y es el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton quien lleva mano para coronarse pues es líder de la parrilla con 331 puntos, mientras que Sebastian Vettel, sublíder, suma 265.

El inglés Hamilton, aún ganando Vettel este fin de semana, le basta con quedar en quinto sitio para ser campeón en tierras mexicanas.

Lewis ha terminado en primero y segundo lugar en los últimos Gran Premio de México, y ahora espera coronarse en suelo azteca.

El piloto mexicano Sergio Pérez, de Force India, no ha logrado subir al podio en lo que va de la temporada, por lo que estar en casa podría ser una motivación en su carrera. Checo se sitúa en séptimo puesto de la clasificación con 86 puntos, mientras que su coequipero Esteban Ocon está en octavo con 73.

Llegan los cuartos de la Copa MX

Llegan los cuartos de la Copa MX

Llega lo mejor de la Copa MX

Llega lo mejor de la Copa MX