Llega lo mejor de la Copa MX

Llega lo mejor de la Copa MX

Los octavos de final de la Copa MX al fin se jugarán después de su reprogramación un mes después del sismo que sacudió al país el pasado 19 de septiembre. Siendo el Clásico Joven y el Clásico Tapatío los duelos más atractivos para esta ocasión.

América recibe a Cruz Azul en el Estadio Azteca el martes 24 de octubre a las 21:00 horas, mientras que Guadalajara tendrá de inquilino al Atlas el miércoles 25 de octubre a las 21:06 horas.

La Máquina viene de una humillante goleada a manos de Lobos, mientras que el juego de Liga contra las Águilas lo perdió, por lo que quiere levantar la cara en el actual semestre y tomar revancha del Pasado Clásico joven.

En el Clásico Joven hay un pendiente que tiene Atlas: vengar su pasada eliminación en la Liguilla y ahora los rojinegros quieren impedir el pase a cuartos de final de la Copa a El Rebaño que no ha tenido un buen torneo de Liga. El objetivo de Chivas ya se enfocó totalmente en la Copa, un torneo que aún puede ganar.

En otros duelos de los octavos de final de la Copa, Monarcas recibe a Xolos, Atlante visita al Atlante, León enfrenta al Querétaro, Santos recibe al Necaxa, Pachuca se mide al Zacatepec y Monterrey recibe a Leones Negros.

Se corre el GP de México

Se corre el GP de México

Dodgers y Astros, por la corona

Dodgers y Astros, por la corona