Se juega la Fecha 10

Se juega la Fecha 10

La reprogramada Fecha 10 de la Liga MX está aquí. Esta jornada quedó pendiente debido al sismo del pasado 19 de septiembre que azotó al país, por lo que ahora, a media semana, tocará disfrutar de grandes partidos, entre ellos el Clásico Nacional.

La cartera se abre el martes con Lobos contra Xolos a las 19:00 horas, después Cruz Azul visita al Querétaro en busca de mantenerse en los puestos de Liguilla. Tigres recibe a Veracruz en un duelo donde los escualos quieren salir den fondo de la tabla de cocientes. Pumas se enfrenta al León con urgencia de puntos y Atlas se mide a su hermano Monarcas.

Para el miércoles Santos recibe al Necaxa, Pachuca recibe a un enrachado Toluca y Puebla sale como víctima ante el Monterrey. Como plato fuerte de ese día América recibe a unas Chivas que se juegan el orgullo ante el acérrimo rival.

En la recta final del torneo los equipos con posibilidades de clasificar buscan alcanzar los puestos de Liguilla o mantenerse en ellos. Tras esta fecha pendiente sólo le restarán cuatro Jornadas al campeonato, de ahí la importancia de lo que logren los equipos el próximo mes.

Jornada 3 de la Champions

Jornada 3 de la Champions

¿Y los repechajes?

¿Y los repechajes?