¿Y los repechajes?

¿Y los repechajes?

Se conocieron 26 de los 32 invitados definitivos al mundial de Rusia 2018. Éstos se clasificaron por la vía directa en un panorama de sorpresas y otras decepciones. Holanda y Chile, asiduos a las justas mundialistas quedaron fuera, mientras que Islandia y Panamá se clasificaron por primera vez. Pero quedan los repechajes, una oportunidad más para viajar a Rusia.

En la Conmebol Perú jugará repechaje contra Nueva Zelanda, mientras que Honduras, por la Concacaf se medirá a Australia. El primer partido será el 6 de noviembre y el segundo el 14.

En Europa las ocho selecciones que van a la repesca son Irlanda del Norte, Irlanda, Italia, Croacia, Grecia, Dinamarca, Suiza y Suecia. Queda fuera Eslovaquia, la peor segunda de grupo con 18 puntos.

El sorteo se realizará el próximo 17 de octubre conforme el ranking de la FIFA. De manera que Bélgica, Suiza, Italia y Croacia no se enfrentarán entre ellas. Irlanda del Norte, Irlanda, Grecia y Dinamarca serán sus rivales en la repesca que se celebrarán a mediados de noviembre.

Se juega la Fecha 10

Se juega la Fecha 10

Las eliminatorias al momento

Las eliminatorias al momento