Benzema

Real Madrid vence y se encamina el título de LaLiga

El Real Madrid logró una importante victoria contra el Sevilla que lo pone de cara al título de LaLiga, incluso, despegado 15 puntos del sublíder que es el Barcelona. Pero, además, los merengues lo volvieron a hacer: remontaron después de ir perdiendo 0-2, y terminaron ganando 3-2 con un gol de último minuto de Karim Benzema.

No podía ser otro sino Benzema, quien continua en un gran momento y liquidó con un disparo en la frontal del área pequeña a pase del brasileño Rodrygo, ya en el 90+2.

El croata Ivan Rakitic (minuto 20), de falta directa, y el argentino Erik Lamela (24), aprovechando un pase de la muerte del mexicano Jesús Corona, habían adelantado en apenas cinco minutos a los andaluces.

Ya para el complemento, el brasileño Rodrygo acortó en el 50 para el Real Madrid, con un remate a bocajarro en el área pequeño tras un centro de Dani Carvajal.

Real Madrid era incisivo y esta búsqueda dio frutos rápidamente, pues al 83 Nacho Fernández firmó el 2-2 definitivo en un tiro cruzado después de que Carvajal firmara una asistencia.

El 3-2 de Benzema en el 90+2 culminó la remontada y permitió al francés convertirse en líder de goleo, donde acumula ya 25 dianas, diez de ventaja sobre sus perseguidores más directos, un trío formado por Raúl De Tomás (Espanyol), Juanmi Jiménez (Betis) y Enes Ünal (Getafe).

Barcelona, sublíder

El Barcelona (2º) queda provisionalmente a 15 puntos del primero de la tabla, pero tiene dos partidos disputados menos que el Real Madrid. El primero de ellos lo juega el lunes, en casa contra el Cádiz (18º), así que podría acercarse un poco más a su eterno rival.

El Atlético de Madrid (4º) ganó 2-1 en casa al Espanyol (12º), gracias a un penal que cobró el belga Yannick Carrasco-Ferreira cuando pasaban diez minutos en el descuento final.

¡Los mejores momios están en Ganabet! Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar