Cristiano Ronaldo

Otorgan premio de “alto prestigio” a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue condecorado con el premio al “mérito deportivo de alto prestigio” en Portugal, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Esto al ser el atleta más destacado de la 26ª Gala del Deporte, organizada por la Confederación Portuguesa de Deportes, según informó la Federación lusa en su página web.

El delantero de 37 años no pudo estar de manera presencial en el evento celebrado la noche del miércoles, por lo que envió un vídeo de agradecimiento desde Riad y dijo que la distinción es algo de lo que se siente “orgulloso” y que le aporta “motivación”.

“Siempre trabajo para ser el mejor y este tipo de premios, tanto colectivos como individuales, me dan mucha motivación para seguir desarrollando mi trabajo”, dijo Cristiano en declaraciones recogidas por la prensa local.

El luso se une a una extensa lista de galardonados que incluye figuras como los entrenadores José Mourinho y Carlos Queiroz, o el ex guardameta del Barça y el Oporto Vítor Baía.

Cristiano Ronaldo, que cumple 38 años el próximo domingo, acaba de incorporarse al futbol de Arabia Saudí, tras su complejo paso por el Manchester United, y después de no tener un Mundial con gran participación.

En tanto que su permanencia con la Selección de Portugal, de la que es capitán y máxima figura, es  una incógnita y una situación que tendrá que gestionar el nuevo seleccionador, el español Roberto Martínez.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Otorgan premio de “alto prestigio” a Cristiano Ronaldo

Comentarios Cerrados.

Sliding Sidebar