Club América

América saca empate 2-2 frente al Real Madrid

En resultado grato para el futbol mexicano, por la jerarquía del conjunto Merengue, el América consiguió el empate ante el Real Madrid en duelo disputado en el Oracle Park de San Francisco con marcador de 2-2.

En el inicio del partido las Águilas tuvieron determinación y se mostraron bien con el balón ante el actual campeón de la Champions League. Henry Martín anotó el tanto de la quiniela al minuto 4 cuando Miguel Layún le mandó un pase filtrado que aprovechó de buena manera el yucateco.

Pero el gusto duraría poco porque los madridistas reaccionaron, de la mano del francés Karim Benzemá, empataron el duelo al 22’ con un golazo en un disparo desde afuera del área. Después, el equipo blanco se fue al frente en la voltereta del juego con gol de penal de Eden Hazard al minuto 54.

El América, no conforme con la remontada del Real Madrid, reaccionó y al minuto 79 apareció Álvaro Fidalgo, ex merengue, para recibir una falta dentro del área, la cual se marcó como penal y fue el español el encargado de cobrar la pena máxima, anotando al minuto 81.

América cierra su gira de partidos amistosos internacionales y se concentra en la Liga, por lo pronto, este domingo 31 de julio visita al León.

Regístrate y obtén $400 MXN para comenzar a jugar

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On América saca empate 2-2 frente al Real Madrid

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar