Real Madrid

Real Madrid y Frankfurt se miden en la Supercopa 2022

El Real Madrid buscará ser, por quinta ocasión, supercampeón de Europa. Se trata de la Supercopa, el trofeo que anhela, como cereza del pastel, el ganador de la UEFA Champions League y el monarca de la UEFA Europa League. Real Madrid y Eintracht Frankfurt se verán las caras este miércoles 10 de agosto por un titulo más.

Los dirigidos por Ancelotti tratarán de reconquistar un título que no alzan desde 2017, y los objetivos son distintos: mientras que el conjunto merengue busca prolongar su reinado, el club alemán quiere su primer Supercopa.

Benzemá, a punto de romper una marca

Karim Benzema está cerca de establecer una nueva marca histórica con el Real Madrid. Y justo este partido de la Supercopa de Europa será la oportunidad para el delantero francés de convertirse en el segundo máximo goleador del conjunto blanco y para conseguirlo le bastaría hacer un solo gol.

El delantero francés ya come en la mesa de los históricos del equipo madrileño, ya que está a nada de superar el récord de 323 anotaciones, mismo que hasta el momento comparte con Raúl González y que lo pondría sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, quien logró 450 tantos.

Real Madrid es claro favorito y, de lograr el campeonato, el atacante galés llegaría a los 23 títulos con este club, entre LaLiga, Champions League, Copa y Mundial de Clubes, por lo que igualaría a Francisco Gento, quien nutrió su palmarés como jugador madrileño desde 1954 hasta 1970.

Frankfurt va por una heroica hazaña

El Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League, llegó a esta instancia luego de derrotar al Rangers, del futbol escocés, en la Final disputada en mayo pasado. Este equipo alemán sorprendió al dejar fuera al Barcelona en los cuartos de final, y con ello se encaminó al título. Sin embargo, el Eintracht, no tuvo su mejor arranque en la Bundesliga, pues en la Jornada 1 cayó a manos del Bayern Múnich 6-1. Un valde de agua fría previo a su partido de alto calibre contra el Real Madrid.

¡Momento de registrarte! Apuesta en Ganabet

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Real Madrid y Frankfurt se miden en la Supercopa 2022

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar