¡Oficial! Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG

Germain (PSG) por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, anunció este jueves el club francés.

“Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores”, dijo Ramos en el comunicado.

“Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás”, indicó Ramos, quien además hizo un compromiso “crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos”.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, indicó que fichan a “uno de los jugadores más grandes de nuestra época” y “uno de los mejores defensas de la historia” y por parte de la afición, aseguró que darán “una acogida fantástica”.

“Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional”, añadió Al Khelaïfi.

El jugador llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en donde logró 22 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones.

Internacional con España en 180 ocasiones, Ramos ha ganado un Mundial y dos Eurocopas con la selección nacional, con la que ha sido capitán en numerosas ocasiones.

Llegan más refuerzos importantes al PSG

Su fichaje aporta experiencia y carácter a un equipo que está reclutando refuerzos de calidad para poder medirse de tú a tú con los mejores de Europa y lograr la Liga de Campeones que es el objetivo de sus propietarios cataríes.

El PSG ya anunció el martes el fichaje de uno de los laterales derechos más prometedores del mundo, el marroquí Achraf Hakimi, procedente del Inter de Milán. También tiene cerrado al portero italiano Gianluigi Donnarumma, cuyo fichaje procedente del AC Milan se anunciaría cuando termine la Eurocopa, en la que Italia ha llegado a la final del próximo domingo.

Con esto, el PSG suma unos refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y que hasta ahora se ha negado a renovar.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar