Haaland

Erling Haaland será nuevo jugador del Manchester City

Bomba en Europa. El Manchester City informó que logró un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar a Erling Haaland, quedando pendiente negociar los términos personales con el delantero noruego.

Junto con Mbappé, Haaland es una de las figuras de mayor proyección del futbol internacional, por lo que este martes el Manchester City difundió un breve comunicado para confirmar el principio de acuerdo.

“Este traspaso pondrá el mercado en otro nivel”, mencionó el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, a Sky Sports.

Haaland disputará su ultimo partido con el Dortmund este sábado

De manera extraoficial, se ha manejado que la cláusula de liberación en el contrato de Haaland con el Dortmund -de 75 millones de euros (79 millones de dólares)- será activada esta semana. El último partido de Haaland en la Bundesliga con el Dortmund será ante Hertha Berlín el sábado.

En días anteriores ya sonaba fuerte esta posibilidad, incliso, Sebastian Kehl, quien está cerca de convertirse en director deportivo del Borussia Dortmund, dijo a Sport1 que la situación “se aclarará en la próxima semana”, sin decir que se trataba del City específicamente.

El atacante de 21 años, Erling nació en Inglaterra -en Leeds, cerca de Manchester en el norte del país- cuando su padre, Alf-Inge Haaland, jugaba para el City en la Premier League. Así que, debido a su padre, de niño, Erling Haaland llegó a usar la camiseta del City.

El futbol europeo está en Ganabet ¡Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar