Robert Lewandowski

Barcelona va por Lewandowski

El Barcelona se encuentra a la espera de poder activar alguna de las dos palancas económicas aprobadas en la Asamblea de Socios antes del 30 de junio, para evitar cerrar el ejercicio 21-22 con pérdidas y poder lograr al menos un fichaje de calidad para la siguiente temporada 2022-2023.

Por ello, Javier Tebas, presidente de LaLiga, manifestó agrado en la posibilidad de que el delantero polaco Robert Lewandowski “pueda jugar” en el Barcelona la próxima temporada y hacer efectivo su traspaso “con las palancas” que ha efectuado el club blaugrana.

“Espero que Lewandowski juegue en el Barcelona y haga un buen campeonato. Espero que esas palancas que ha activado le hagan poder llegar al Barcelona, porque es una leyenda del Bayern Munich y del futbol europeo”, dijo Tebas, durante la presentación de Legends, el museo de futbol internacional en Madrid.

“Si lo que aprobaron en las asambleas las ejecutan podrá jugar en el Barcelona. Hay interés y si ejecuta esas palancas podrá ficharlo”, subrayó.

El Bayern ya le puso precio a Lewandowski

Robert Lewandowski se reunió con la directiva del Bayern para explorar la posibilidad de salir en este mercado de fichajes. Y a pesar de que se le están abriendo las puertas al polaco, el precio que el cuadro bávaro puso en la mesa para cualquier interesado es de 60 millones de euros, lo cual se encuentra en las posibilidades del Barcelona para contar con el delantero con contrato vigente hasta 2023.

Regístrate y obtén $400 MXN para comenzar a jugar

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar