Adiós, Sergio Ramos

Llegó el fin de la era Sergio Ramos con el Real Madrid. Esto luego de 16 temporadas militando en el equipo blanco y convirtiéndose en líder y referente. 671 partidos, 101 goles, cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España es justo el legado del defensa central.

“Se cierra una etapa maravillosa en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré”, dijo Ramos en un emotivo discurso.

Hubo diferencias con la directiva del Real Madrid

Sin embargo, su salida se torna agridulce, pues primero, el ex capitán del conjunto Merengue desechó la propuesta de renovación de contrato mismo que expiraba el 30 de junio.  “El dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca sabía que lo mío no era un problema económico, era de años, me ofrecían un año y yo quería dos, era continuidad para mi familia. En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta. Se me comunica que aun habiendo dado el OK a la última oferta que había sobre la mesa se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado”.

Antes de que te vayas: La FIFA vuelve a multar a México por el grito homofóbico

.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Adiós, Sergio Ramos

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar