arranca la temporada de F1 con checo pérez debutando en el red bull racing 2021

Arranca la temporada 2021 de la F1

Este fin de semana arranca la temporada 2021 de la F1 con el Gran Premio de Baréin. La carrera será la primera en el calendario debido a que la Pandemia frenó el inicio tradicional en Australia, y será en la que se viva el debut del mexicano Sergio ”Checo” Pérez con la escudería Red Bull.

Previo a la primera carrera de la temporada, el piloto tapatío habló sobre la competencia que busca crear con su hoy compañero Max Verstappen.

“Quiero ganar a Max y Max quiere ganarme a mí, y eso será para el beneficio del equipo. Queremos empujar al equipo hacia adelante, y si somos capaces de crear esa competición entre nosotros, beneficiará al equipo”, señaló el piloto mexicano en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin.

Pero los objetivos de Sergio Pérez van más allá de subir al podio en varias carreras, porque su nuevo auto le da más posibilidades, sino que la meta es aun mas alta.

“Es una gran oportunidad. Mi objetivo es ganar el campeonato, no quedar entre los tres primeros, ese es mi máximo sueño y mi máximo objetivo en mi carrera. Lucharé con todo, parece ser que tengo un auto para hacerlo, entonces esperemos que los pueda cumplir”.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Sliding Sidebar