Messi

Estos son los nominados a lo mejor del año por la FIFA

La tercia del Paris Saint-Germain: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé son parte de la lista de jugadores a ganar el premio The Best 2021 de la FIFA, en la que también están Karim Benzema, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y el italiano Jorginho, ganador de la Eurocopa y la Champions en 2021.

Lewandowski fue el último ganador de este premio, en un 2020 de competencias aplazadas y cancelación de otras a causa de la pandemia, por ello no se concedió el otro gran premio individual, el Balón de Oro.

La lista la completan el prodigio noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland, el belga del Manchester City Kevin de Bruyne, y el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

Destaca que en esta lista no aparece ningún jugador español, pese a que la Selección fue finalista de la Liga de Naciones y semifinalista de la última Eurocopa. Sin embargo, sí hay presencia femenil de españolas: Aitana Bonmatí, Jennifer Hermoso y Alexia Putellas aspiran al galardón, con la Champions League ganada por el Barcelona como gran aval.

Lista de candidatos a jugador The Best 2021

Karim Benzema

Kevin De Bruyne

Cristiano Ronaldo

Erling Haaland

Jorginho

N’Golo Kanté

Robert Lewandowski

Kylian Mbappé

Lionel Messi

Neymar

Mohamed Salah

Lee más: Horarios de los partidos en la Champions League Jornada 5.

1 comentarios On Estos son los nominados a lo mejor del año por la FIFA

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar