Santiago Giménez se va a jugar a Europa

Santiago Giménez se va al sueño europeo 

Se espera que el delantero de 21 años ya esté hospedado en los Países Bajos, para realizar las pruebas médicas correspondientes y poder firmar su contrato para convertirse de manera oficial en nuevo jugador del Feyenoord. 

El joven canterano del Cruz Azul reveló que fue muy importante en su decisión el respaldo por parte del director de la Selección Mexicana: Gerardo Martino, para salir de Cruz Azul ha pocos meses de que inicie la Copa del Mundo en Qatar, por lo que mencionó: 

“Es como cuando uno tiene que dejar su casa para crecer, me siento así, siento que Cruz Azul es mi casa y siempre lo va a ser. Estoy seguro de que algún día podré regresar si Dios me lo permite, estoy saliendo de casa y eso me pone triste, pero a la vez estoy muy emocionado, voy a crecer como persona, como jugador, me pone muy contento” señaló para ESPN. 

Santiago Giménez tiene un acuerdo con el Feyenoord por los siguientes cuatro años, por la cantidad de 3.5 millones de euros a cambio del 50% de su carta, así el equipo mexicano seguirá obteniendo ganancias por la formación del delantero, quien se prepara para Qatar 2022. 

Es el futbolista número 12 en emigrar a los Países Bajos: 

1. Joaquín del Olmo  

2. Carlos Salcido 

3. Maza Rodríguez 

4. Héctor Moreno 

5. Uriel Antuna 

6. Andrés Guardado 

7. Jesús Corona 

8. Erick Gutiérrez 

9. Ulises Dávila 

10. Edson Álvarez 

11. Chucky Lozano 

12. Santiago Giménez  

Cabe mencionar, que el equipo al que llega el “Bebote” es uno de los más ganadores en los Países Bajos con 39 títulos. 

Esto te puede interesar: Marcelo Flores debuta en el Real Oviedo 

Regístrate y obtén $400 MXN para comenzar a jugar 

Comunicóloga, actualmente cubriendo a Chivas varonil, femenil y a Atlas femenil. Experiencia en radio y televisión. Breaking News para Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar