Ajax

Ajax y Edson Álvarez, campeones de la Eredivisie

Tras golear al Heerenveen 5-0, el Ajax del mexicano Edson Álvarez aseguró su título en la La Eredivisie que le significó la 36 en su historia y el tercero consecutivo. Lo cual consolidó y catapultó al estratega Erik Ten Hag en el equipo de Ámsterdam.

En el lapso de cinco años y, a falta de una jornada para el cierre de la temporada, llega su tercer trofeo en la Liga. Sin embargo, la trascendencia del Ajax en los últimos años provocó que, partir de la próxima temporada, el técnico Ten Hag dirigirá al Manchester United.

El título se dio con el triunfo contundente sobre el Heerenveen, donde tuvo participación de Edson Álvarez. Los goles del argentino Nicolás Tagliafico, Steven Berghuis, el marfileño Sebastien Haller, de penalti, Brian Brobbey y el ex del América.

Quien estuvo siempre cerca fue el PSV Eindhoven, segundo, con cuatro puntos de desventaja. El cuadro del alemán Roger Schmidt ganó al Nimega (3-2) con los tantos del japonés Ritsu Doan, el mexicano Erick Gutiérrez y el israelí Eran Zahavi. El danés Mikkel Duelund y el congoleño Jonathan Okita hicieron los goles de los visitantes.

Con lo cual, el PSV del “Guty” terminará segundo y disputará la ronda previa de la Champions League a la que el Ajax accederá directamente.

El futbol de Europa está en Ganabet ¡Regístrate y obtén tu Bono de Bienvenida!

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar