El Campeón de Capeones fue para Cruz Azul

Cruz Azul sigue en su nube, este domingo se adjudicó el título de Campeón de Campeones de la temporada 2020-21, al derrotar a León 2-1, con doblete de Jonathan Rodríguez.

La Máquina se adjudicó su tercer título de máximo campeón de la campaña, que se suma al noveno título de Liga, mientras que La Fiera tuvo su primer tropiezo en era del argentino Ariel Holan como técnico.

Entre los primeros acercamientos de peligro, estuvo un disparo de Gigliotti que exigió a Jesús Corona a primer poste y Aguilar mandó un cabezazo que Vázquez Mellado atajó con maestría. Luego reaccionó el cuadro de León con una chilena de Mosquera que fue al poste y los cementeros sorprendieron con un tiro de Pol Fernández que pasó cerca del ángulo.

Llegó el Cabecita Rodríguez con su doblete

Con la entrada de Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez encontró un buen socio, abriéndole los espacios. El Cabecita abrió el marcador a servicio raso de Escobar (58′) y minutos después, a paso de Giménez marcó el segundo (66′).

El juego fue intenso y por momentos con algunos roces en el terreno de juego. Yoshimar Yotún se fue expulsado por doble amarilla y fue cuando León fue al frente con más libertad.

Santiago Ormeño se estrenó como goleador de La Fiera con un gol al (81′) que puso el juego con tintes de dramatismo al final. En tiempo de compensación, Fidel Ambriz de León también se fue expulsado.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar