Barcelona

Barcelona y Real Madrid avanzan en la Copa del Rey

El vigente campeón de la Copa del Rey, el Barcelona, no tuvo una noche tan sencilla para ganarle al Linares Deportivo, equipo de la tercera división del futbol español, y de esta forma obtener su pase a los Octavos de Final.

El Linares se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Hugo Díaz al minuto 19, de manera que los dirigidos por Xavi Hernández tuvieron que venir de atrás para remontar, y fue en el complemento cuando el Barcelona pudo dar la vuelta, con goles del francés Ousmane Dembelé (63) y del joven Ferran Jutglà (69). Con ello el equipo blaugrana se impuso por marcador de 2-1.

Real Madrid se mete a octavos de final cobrando revancha frente al Alcoyano

El Real Madrid, que venía de perder en Liga ante el Getafe, tuvo mejor suerte en la Copa del Rey donde se llevó la victoria por 3-1 ante el Alcoyano.

El Club Merengue se adelantó en el marcador al Alcoyano (de la tercera categoría del fútbol español), con un cabezazo del brasileño Éder Militao (38). Luego, el equipo alicantino, no bajó los brazos y marcó al minuto 65 con un gran gol de Daniel Vega (65).

En esta ocasión el Real Madrid no se dejó sorprender por el Alcoyano y se llevó el pase con goles de dos jugadores que comenzaron en el banquillo: Marco Asensio (75) e Isco (77) (aunque, quien empujó la pelota a la red fue el portero José Juan).

Inicia en el mundo de las Apuestas Deportivas en Ganabet. Recibe un Bono de 400MX para que comiences a jugar

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar