Barcelona clasifica a Semifinal de la Copa del Rey tras su victoria contra el Granada

Barcelona clasifica a Semifinal de la Copa del Rey

El Barcelona avanzó a semifinales de la Copa del Rey tras remontar y ganar 5-3 en la prórroga al Granada, con dobletes de Jordi Alba y Antoine Griezmann.

El brasileño Robert Kenedy abrió el marcador para el Granada al minuto 33, Roberto Soldado hizo el 2-0 al 47’, pero Griezmann acortó distancias (88) y Jordi Alba puso la igualada en el descuento, al 90+1.

Griezmann volvió a marcar para el Barça de cabeza (100), Fede Vico puso el 3-3 de penal (103), pero Frenkie de Jong (108) y Jordi Alba (113) dieron el boleto al Barcelona para su décima semifinal de Copa en once temporadas.

Los azulgranas siguen sufriendo para ganar sus compromisos, les costó encontrar el gol y tuvieron que esperar hasta el minuto 88 para empatar el partido en tres minutos y acabar llevándose la victoria en la prórroga.

Otro que se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey fue el Levante que eliminó al Villarreal al imponerse 1-0 en el último minuto de la prórroga.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Sliding Sidebar