Argentina, Chile y Brasil dominan la Copa América

Por la mínima diferencia, Argentina superó a Paraguay y con ello selló su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa América.

Gracias a un gol de Alejandro Gómez a los 10 minutos, la Albiceleste se impuso 1-0 en el Estadio Olímpico Mané Garrincha de Brasilia y tomó el mando del Grupo A con siete puntos que le permiten asegurarse un lugar en la ronda de los mejores ocho del torneo.

Por su parte, Uruguay empató 1-1 con un autogol de Arturo Vidal ante Chile en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Al 26’ Edu Vargas hizo una pared con Ben Brereton que él mismo finalizó con un disparo cruzado y batió a Fernando Muslera para el 0-1 de la Roja.

Pero Vidal convirtió en propia puerta en el minuto 66, cuando marcaba a Luis Suárez, quien también intentó rematar un pase de cabeza de Matías Vecino, para que Uruguay sumara su primer punto en el torneo.

Copa América al momento

Con este marcador, Chile es segundo en la clasificación con cinco puntos, ya que Argentina subió al primer lugar al vencer por la mínima a Paraguay y sumar siete puntos. Los paraguayos quedaron terceros con tres y Uruguay es cuarto con uno, mientras que Bolivia es colista sin puntos.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar