PSG cobra venganza y Chelsea avanza a la Semifinal en la champions 2021

PSG cobra venganza y Chelsea avanza a la Semifinal

El París Saint-Germain se sacó la espina de la final perdida el año pasado y eliminó al Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League, a pesar de perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, con mucha insistencia y poca puntería, haciendo valedero el triunfo 3-2 de la semana pasada en Alemania.

El gol llegó vía Eric Choupo-Mouting (40), ex jugador del PSG y quien anotó también en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich. Un partido de ida y vuelta en donde Neymar tuvo un par de ocasiones y no las pudo concretar, el equipo alemán se armó bien defensivamente y no permitió el gol en arco rival.

Ahora el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide en Alemania, tras la ventaja 2-1 que tienen los Citizens en Inglaterra.

Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, después de la de 1995 y 2020.

Esta vez el PSG se sacudió los demonios que lo persiguen durante años y se coloca como fuerte candidato a llevarse la Orejona por primera vez en su historia.

En tanto que el Chelsea es otro que ya está en las semifinales de la Champions pese a perder 1-0 con el Porto del “Tecatito” Corona en la vuelta de cuartos, pero haciendo bueno el triunfo por 2-0 de la ida, en partido disputado en campo neutral, en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

Sliding Sidebar