El Atlético de Madrid cayó contra el Liverpool en un partido lleno de polémica por un penalti dudoso que significó el 2-3 de Mohamed Salah. Primero, los colchoneros igualaron 0-2 en contra, y después pusieron a su rival contra las cuerdas, se dio un choque con el portero Alisson Becker que significó la pena máxima cuando ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Antoine Griezmann en el minuto 55.
Estas dos decisiones arbitrales para dos acciones dentro del área, marcó el desenlace de un encuentro que comenzó con dos goles del Liverpool en 13 minutos, por medio de Salah y Naby Keita, luego, un doblete de Griezmann anotados en el 20 y el 33. En el 79, Salah marcó de penalti para mantener el liderato de grupo B en la Champions League del conjunto dirigido por Jurgen Klopp.
Ajax arrasa con el Dortmund
El Ajax desarmó al Borussia Dortmund de Erling Haaland desplegando un gran juego de ataque, con el que marcó cuatro goles, y supo contener al conjunto alemán principalmente en el centro del campo, evitando que le llegaran pelotas al delantero noruego Erling Haaland.
Los goles fueron de Marco Reus al minuto 11, Daley Blond al 25, Antony Matheus Dos Santos al 57 y para cerrar con esta goleada Sébastien Haller al 72. Con este resultado el conjunto de Holanda se va al liderato del Sector C con 9 puntos.