Rodrygo metió el gol del triunfo para Real Madrid

Empata PSG y el Real Madrid vence de último minuto

En un partido donde se esperaba mucho del tridente ofensivo del PSG en su debut en la Champions, el conjunto parisino igualó ante el Brujas por marcador de 1-1, pero más allá del marcador, el equipo de Pochettino estuvo lejos de un buen funcionamiento y se conformó con el empate.

En una descolgada del equipo francés, Mbappé armó una gran jugada por el costado izquierdo y sirvió para que Ander Herrera entrara desde segunda línea para abriera el marcador.

Eso no desanimó al equipo local, ya que el Brujas creció y aprovechó el mal partido de Hakimi para hacer daño, en un desborde de Sobol, en conexión con Vanaken cayó el gol del equipo belga que ni el arquero Navas pudo evitar.

Para el segundo tiempo se encendieron las alarmas en el equipo parisino, ya que Mbappé no pudo seguir tras un choque que le lastimó el tobillo, por lo cual tuvo que ingresar Icardi, que no estuvo a la altura del compromiso y no se conectó con sus demás compañeros.

Real Madrid vence al Inter 1-0 con gol de último momento

Fue la noche de Thibaut Courtois quien salvó principalmente en el primer tiempo al Real Madrid, y cuando parecía que el duelo terminaría 0-0, los cambios que mandó Ancelotti surtieron efecto. Eduardo Camavinga y el brasileño Rodrygo se combinaron para abrir el marcador y con un golazo y darle el dramático triunfo a los Merengues al minuto 89.

En la edición pasada de la UCL, Real Madrid e Inter de Milán estuvieron en el mismo sector y los italianos no pudieron avanzar de la Fase de Grupos.

Sigue leyendo: Rayados vence a Cruz Azul y se instala en la Final de la Concachampions.

1 comentarios On Empata PSG y el Real Madrid vence de último minuto

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar