Thomas Tuchel

Cesan a Thomas Tuchel del Chelsea

La Champions League es un campeonato de alta exigencia y, por ello, puede tener la etiqueta de “saca técnicos”. Es el caso del Chelsea, institución para la que fue imperdonable la derrota en la primera jornada de Champions. Este miércoles los Blues anunciaron en cese de su entrador, Thomas Tuchel, apenas un mes después del inicio de la temporada de la Premier League.

La decisión de los nuevos propietarios del equipo inglés se dio un día después de la derrota por 1-0 ante Dinamo Zagreb en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

Chelsea fue el equipo europeo que más gastó en el mercado de fichajes de verano, con un desembolso de casi 300 millones de dólares, incluso, el club estaba interesado en fichar a Cristiano Ronaldo, llegada que frenó el hoy despedido Tuchel.

La derrota a manos del Zagreb en la Champions, aunado a que el Chelsea ha perdido dos de sus seis primeros compromisos en la Premier League, siendo actualmente sexto de la tabla, motivaron al despido del estratega alemán.

Tuchel llegó al banquillo del club londinense hace un año y medio y se coronó en la Champions en su primera temporada, pero ni este logro pudo darle crédito para continuar un año después.

¡Métele a la Champions League! Regístrate en Ganabet.mx y juega

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

1 comentarios On Cesan a Thomas Tuchel del Chelsea

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar