Bayern se impone, Liverpool se reivindica

Los fantasmas de 2020 en Lisboa rodeaban, inevitablemente, en este enfrentamiento. Bayern Múnich sorprendió con dos golpes fuertes que dejaron al Blaugranas en la lona. A través de Lucas Hernández y Leroy Sané, el equipo alemán se puso 2-0 arriba en un suspiro, a pesar de la iniciativa de los catalanes.

El compromiso tuvo buenas reacciones de Ansu Fati y Pedri, pero no fue suficiente, Barcelona jamás pudo llegar al descuento y continúa con la historia oscura que le impone el Allianz Arena, escenario en el que nunca pudo ganar un partido oficial ante la potencia bávara. Con esta derrota en la Jornada 2 de la fase de grupos de la Champions, el equipo que dirige Xavi comprometió su clasificación a la siguiente fase y ahora deberá reivindicarse frente al Inter de Milán.

Liverpool se reivindica ante Ajax

El Liverpool tuvo un duro revés en su debut en la Champions League, después de caer 4-1 ante el Napoli en Italia. Por el contrario, el Ajax tuvo un debut de ensueño al vencer 4-0 al Rangers, lo que comprometía al equipo inglés a sacar la victoria ante los holandeses.

Esta sacudida generó que el Liverpool saliera inspirado y venciera 2-1 a un Ajax que dio pelea hasta el final del partido pero no le alcanzó para empatar siquiera.

Mohamed Salah abrió el marcador (17) y Mohammed Kudus (27) marcó un golazo que sirvió para empatar el encuentro. A pesar de las múltiples ocasiones de los Reds, el gol de la victoria llegó sobre el final, con un remate a un saque de esquina de Joel Matip en los minutos finales (89).

¡Métele a la Champions League! Regístrate en Ganabet.mx y juega

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar