Champions League

Barcelona empata y se complica su pase a octavos

El Barcelona se complicó su pase a los octavos de final de la Champions pues no pudo hacerle daño al Benfica tras empatar 0-0, en un duelo que se complicó por la fuerte lluvia y la falta de opciones para generar peligro para el cuadro catalán.

El ahora equipo que dirige Xavi Hernández va a tener que ganar al Bayern en Múnich para no quedar fuera de la segunda fase del torneo liguero por primera vez en 21 años, con lo cual, la crisis en el equipo blaugrana va en aumento.

Barcelona, con carencia de gol

La pobreza ofensiva es el gran problema hoy en día en el Barcelona y se vio en el Camp Nou, pues sus jugadores apenas tocaron la puerta del cancerbero griego, Odisseas Vlachodimos.

Las opciones más claras se presentaron al minuto 67′ con Dembelé y un cabezazo de De Jong que Vlachodimos salvó con una mano, así como el gol anulado de Ronald Araújo al minuto 83′ por fuera de juego.

Por otra parte, los que ya clasificaron en la Jornada 5 fueron el Manchester United y el Chelsea, este último tras golear 4-0 a la Juventus, que llegó a este duelo ya con el boleto a Octavos de final.

Te puede interesar: Ya hay fecha para el sorteo del Mundial de Clubes.

1 comentarios On Barcelona empata y se complica su pase a octavos

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar