Edson Álvarez festeja el gol 50 de mexicanos en la Champions

Álvarez hace el gol 50 de mexicanos en la Champions 

Fenomenal inicio de la Champions League que está teniendo el Ajax; al igual que el mexicano Edson Álvarez que marcó gol al minuto 16, un potente cabezazo tras un tiro de esquina.  

De ahí cayeron más goles por parte de Steven Berghuis, Mohammed Kudus y Bergwijn para una goleada 4-0.  

 Gol 50 por parte de un mexicano en la Champions League  

Según datos ofrecidos por la OPTA, el gol de Edson Álvarez con el Ajax ante los Rangers ha sido el gol número 50 de un futbolista mexicano dentro de la Champions League.   

El top cinco de máximo goleadores mexicanos en la Champions lo comanda: Javier Hernández que anotó 14 tantos en sus diferentes participaciones. En segundo lugar, está Héctor Herrera con 7 goles y Nery Castillo con 7 goles, le siguen Jesús Manuel Corona con 4 goles y Raúl Jiménez con 4 goles.    

Edson Álvarez jugador clave de su equipo  

Tras ser pretendido por el Chelsea el llamado “Machín” sigue demostrando su gran momento. El partido de su gol contra los Rangers fue aún más especial, ya que en las gradas se encontraban su madre, esposa e hija.  

Quedo claro entonces que Edson Álvarez es una pieza importante en el equipo neerlandés, razón por la que el equipo no lo dejo ir. El Ajax está en el Grupo A de la Champions League junto a los Rangers, Napoli y Liverpool.     

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Julio Urías jugará el próximo mundial con México 

Comunicóloga, actualmente cubriendo a Chivas varonil, femenil y a Atlas femenil. Experiencia en radio y televisión. Breaking News para Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar