Bucks, campeones de la NBA

Con un final de locura, los Bucks de Milwaukee derrotaron 105-98 a los Phoenix Suns y se consagraron, así como los nuevos campeones de la NBA, rompiendo una sequía de 50 años sin conquistar el título.

Pero romper la sequía de medio siglo no es la única hazaña, además se convirtieron en el quinto equipo que remonta un 2-0 en contra en las Finales de la NBA.

Todo se definió hasta los últimos segundos. El primer cuarto fue para Bucks 29-16, pero los Suns respondieron y se fueron con ventaja de cinco puntos al medio tiempo. Tras tres periodos completos, el juego estaba empatado a 77 unidades, pero los de Milwaukee fueron más contundentes y se quedaron con la victoria.

Bucks remontó dos juegos en contra para luego vencer en los siguientes 4 juegos

Este fue el cuarto de seis partidos en las Finales donde Antetokounmpo lideró la ofensiva de Milwaukee con 50 puntos, además redondeó su actuación con un doble-doble siendo el líder de su equipo con 14 rebotes y cinco tapadas, comandando así el segundo título en la historia de los Bucks.

Chris Paul fue el más destacado de los Suns con 26 puntos en su cuenta personal. La quinteta de Phoenix decayó en su nivel en la parte más importante, pues en estas Finales cayeron por cuarto juegos consecutivos ante Milwaukee.

Con la conquista de su segundo anillo de campeón, los Bucks de Milwaukee igualaron a los Knicks de Nueva York y a los Rockets de Houston como los novenos equipos más ganadores de la NBA.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar