Canelo Álvarez

Todo lo que debes de saber sobre la pelea Canelo vs Golovkin

En el mundo del boxeo, un tercer combate es señal de una rivalidad personal y que saca chispas. Es el caso entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, quienes dieron de qué hablar en el careo que tuvieron tras su conferencia de prensa para presentar la pelea que habrá de disputarse el próximo 17 de septiembre.

Y para muestra, basta revisar las declaraciones que ha hecho el Canelo Álvarez, quien está decidido a terminar el combate por la vía del KO, demostrar que es el mejor en las 168 libras y acabar con las dudas que pudieron existir en el pasado sobre la calidad y capacidad del Canelo sobre Gennady Golovkin.

En la segunda conferencia de promoción para la pelea del próximo septiembre “Canelo” (57-2-2, 39 KO’s) evitó los insultos y agresiones, aunque advirtió a Golovkin (42-1-1, 37 KO’s) que se preparará como “una bestia” para defender sus cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB).

“No me gusta como persona (Golovkin), pero esto es una conferencia, y volveré al gimnasio para prepararme como una bestia”, aseguró el peleador jalisciense. “Lo único que quiero es pelear el 17 de septiembre”.

Lo que promete este combate es ofrecer un mejor espectáculo que el dado en septiembre de 2017 y 2018, cuando empataron y luego el “Canelo” se impuso, respectivamente. Ambos peleadores llegan con mas madurez, más peleas de por medio, incluso, Álvarez ha explorado competir en otras categorías.

“Creo que esta será la mejor pelea entre ambos”, dijo. “Estoy muy confiado, porque soy diferente, más fuerte, más maduro, y ahora estoy en mi ‘prime'”.

“Es un peligroso y buen peleador, no tengo duda”, reconoce el “Canelo”. “Sé que hay un riesgo, pero estoy preparado para tomarlo, y los riesgos me gustan”, admitió Saúl Álvarez.

¿Qué esperas? Regístrate y obtén $400 MXN para comenzar a jugar

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente corresponsal en Guadalajara, cubriendo a Chivas. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar