¡El Canelo se enciende y golpea a Caleb Plant!

La presentación de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Las Vegas se encendió desde ahora: ambos pugilistas se dijeron algunas palabras y se calentaron, hasta llegar a los golpes.

Canelo y Plant se enfrascaron en un duelo verbal que llegó hasta un punto en que el Canelo empujó con fuerza al estadounidense, quien se quitó de encima a una persona que intentaba separlos y tiró el primer golpe. El Canelo esquivó el golpe y le conectó un par de golpes a Caleb quien resultó con un ligero corte en el pómulo derecho.

Canelo vs Plant pelearán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas

Tras este breve conato, ambos peleadores fueron separados y tendrán que esperar hasta el 6 de noviembre para continuar y acabar con este pleito que desde dos meses antes se encendió.

Las Vegas será el escenario donde el mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Caleb Plant chocarán por el campeonato de los pesos supermedianos. Canelo expondrá sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Caleb Plant expondrá el de la Federación Internacional (FIB).

Antes de irte: ¡León por fin logra campeonato internacional!

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar