Canelo Álvarez vence a Caleb Plant por KO

Saul “Canelo” Álvarez cobró revancha de aquella vez en la que Caleb Plant insultó a su madre y se desató la bronca.  El boxeador tapatío lo hizo y con ello unificó todos los títulos de la división de los supermedianos.

Cuando parecía que la pelea se iba hasta la instancia de las tarjetas, el Canelo metió turbo en el onceavo asalto, y con ello mandó a la lona a un rival que se había plantado bien sobre el cuadrilátero.

Un gancho de izquierda, un upper de derecha y el remate de nuevo con un izquierdazo fueron la combinación con la que el mexicano mandó a la lona a Caleb, quien a pesar de que se levantó para seguir peleando, ya no pudo soportar los embates de Álvarez.

Canelo unificó los cuatro cetros de las 168 libras

Plant se despidió de su invicto y de su título mundial de la Federación Internacional de Boxeo, y “Canelo” tomó ese fajín para convertirse en el primer boxeador de todos los tiempos en unificar los cuatro cetros de las 168 libras.

Con sus títulos colgados y hasta una corona en la cabeza, “Canelo” reconoció lo que Caleb Plant fue un rival que se complicó más de lo esperado, y que incluso se adueñó de la pelea durante algunos asaltos.

Periodista, experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente en Fox Sports. Pluma en Ganabet.

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada.

Sliding Sidebar